Desarrollo en Internet

Tener presencia en Internet para llevar tu negocio a más personas

¿Sabías que el 80% de las personas se informa por Internet antes de realizar cualquier compra y el 52% efectivamente compra productos o servicios en la red?

Tener presencia en Internet es indispensable para llevar tu negocio a más personas y por ende, aumentar tus ventas.

Te ayudamos a implementar la estrategia con acciones concretas de marketing digital, que te permitirán desarrollar todo el potencial de tu empresa en Internet, mejorar el posicionamiento y aumentar las ventas.

  1. Marketing Digital
  2. E-commerce
  3. Redes Sociales

MARKETING DIGITAL

Para que tu empresa, producto o servicio sea visible y tenga una buena presencia online, debes contar con una estrategia de Marketing Digital que te acerque a tu público objetivo.

Con una estrategia de Marketing Digital tu empresa podrá:

  • Asegurarse una presencia fuerte en Internet
  • Atraer personas que buscan o necesitan tu producto o servicio
  • Comunicarte con tu público en los momentos indicados
  • Acceder a información que te dé un panorama del posicionamiento de tu empresa
  • Medir estadísticas y analizar resultados
  • Realizar acciones de marketing digital y moldearlas para optimizar los resultados

E-COMMERCE

Cada vez son más las empresas que venden online por varias razones:

  • Los clientes tienen acceso las 24 horas los 7 días de la semana, lo que asegura que cuando busquen tus productos los encontrarán en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Las personas podrán conocer toda la información de tus productos o servicios en tu sitio web, ahorrándote el tiempo que dedicas a responder consultas vía teléfono o personalmente.
  • Facilita la transacción de la compra y envío.
  • Los clientes podrán dejar comentarios y valoraciones, lo que te permitirá conocer la opinion del público sobre tu empresa.
  • La recomendación de tu negocio es mucho más sencilla cuando se trata de un sitio web, pudiendo llegar a nuevos mercados y clientes.

REDES SOCIALES

Hoy día podemos decir que todos tenemos Redes Sociales, y que tu empresa esté presente en ellas es la manera de decir que la misma “existe” en las redes.

Ya sea un perfil en Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn, estar presentes en las Redes Sociales significa tener contacto cercano con nuestro público, interactuar con él, conocerlo y que nos conozcan.

Al conocer mejor nuestro público, podemos saber qué productos o servicios buscan con mayor frecuencia, qué piensan de nosotros, qué debemos mejorar o qué cosas estamos haciendo bien y debemos mantener.

Las Redes Sociales nos ofrecen funciones para acceder a las estadísticas, analizar la competencia, investigar nuestra audiencia, medir el tráfico, y muchas funciones más que nos ayudarán a posicionar mejor tu negocio.

EMAIL MARKETING

El correo electrónico es una importante vía de comunicación que muchos de nosotros utilizamos diariamente. Es un canal de comunicación que ofrece una gran oportunidad para empresas y profesionales.

A través del Email Marketing podrás hacer llegar información y novedades a las personas que se han suscrito y mantenerte en contacto con ellas.

Podrás automatizar los envíos, personalizar el contenido, medir los resultados y saber quienes han abierto sus emails, quienes hicieron click en un enlace o realizaron alguna acción en particular.

Este canal de comunicación además de ser directo e inmediato, es el más económico de todos.

Qué dicen nuestros clientes

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore.  When an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.»

Janet Renolds

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore.  When an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.»

Sara Blankenship

Contactenos

Envíanos tu mensaje y nos pondremos en contacto a la brevedad posible.

Interbalnaria km 26400
M.401 S.6 Canelones
Uruguay

+59899417191
info@gestiontotal.uy

Más información

Sumate a nuestra comunidad!

Sumate a nuestra comunidad y recibí artículos y novedades

para hacer crecer tu negocio.

You have Successfully Subscribed!